Acceso financiación pyme con INPYDE

Hi i am post Format Video

El Acceso financiación Pyme con INPYDE, ¿A quiénes va dirigido el acceso financiación pyme con Inpyde?

Este programa irá dirigido a los empresarios individuales, a los inversores, a los emprendedores y a los que suelen tener problemas para acceder a la financiación.

Acceso financiación pyme con INPYDE

Muchos de estos problemas son debidos a que las informaciones de las ayudas ofertadas por el GOBIERNO,  están  muy dispersa, inaccesibles y difíciles de localizar. A través de esta nueva sección ofrecemos un punto de acceso único, una ventana de información a las ayudas e incentivos públicos del territorio de Guinea Ecuatorial. Y… todo a través de los siguientes apartados:

  • Buscador de ayudas y subvenciones: de forma rápida y sencilla se puede acceder a la información de todas las ayudas e incentivos convocados por las administraciones públicas y organismos relacionados.

 

 

  • Guías dinámicas de ayudas e incentivos: en formato pdf , el usuario podrá descargarse las ayudas e incentivos. Las guías se actualizan diariamente y se ofrecen en los siguientes formatos: Guía completa con todas las ayudas, guías por sectores.

 

  • Programas y seminarios específicos convocados por INPYDE y por los organismos que dependen de la misma.

 

  • Información de los instrumentos financieros: pretende una aproximación a las distintas herramientas financieras existentes en el mercado ecuatoguineano.

 

 

 

 

 

 

 

Written by Inpyde-GE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*