Guinea Ecuatorial destino oportunidades

Guinea Ecuatorial, destino oportunidades en Turismo

Este artículo fue publicado el 30 de junio del 2017 en la página web de empresaexterior.com .

Impulsados hasta ahora por el petróleo, el país apuesta por convertirse en uno de los destinos turísticos más atractivos de África y ello genera oportunidades para las empresas españolas.

Diversificar su economía es objetivo en Guinea Ecuatorial y para ello el turismo es un sector fundamental. Impulsados hasta ahora por el petróleo, el país apuesta por convertirse en uno de los destinos turísticos más atractivos de África y ello genera oportunidades para las empresas españolas.

“Guinea Ecuatorial es una oportunidad de negocio, sobre todo en el sector turístico y creo que en el sector de hostelería, restauración y negocio de ocio, los empresarios de Madrid y de toda España pueden acercarse a Guinea Ecuatorial y ver qué posibilidades hay porque hay un altísimo potencial” ha explicado Tomás Mecheba Fernandez-Galilea, Ministro de Estado, Encargado de Turismo de Guinea Ecuatorial durante la jornada celebrada por la Cámara de Comercio de Madrid ‘Guinea Ecuatorial, destino turístico de oportunidades’.

 

 

Written by Inpyde-GE