Encuentro INPYDE con EGLNG

El encuentro INPYDE  con  EGLNG, supuso el comienzo de un gran acuerdo, «Proyecto emprendimiento y  auto empleo» para el despuntar del comercio ecuatoguineano.

ENCUENTRO DEL DIRECTOR NACIONAL DE INPYDE CON EL JEFE RESPONSABLE DEL PROYECTO EGLNG

Martes  27  de agosto del  2019, el Director  General del INPYDE  acompañado  del  Jefe del  Departamento de Promoción Empresarial,  mantuvieron un encuentro  con el Jefe de proyectos de formación  de la empresa EGLNG,  en la sede  de  la misma.

Director  General del INPYDE  acompañado  del  Jefe de proyectos de formación  de la empresa EGLNG
Director  General del INPYDE  acompañado  del  Jefe de proyectos de formación  de la empresa EGLNG

El objetivo de dicho encuentro,   era para  compartir  con la citada empresa el  programa o proyecto  sobre el   emprendimiento y el auto empleo, diseñado  y puesto  en marcha desde el pasado mes de mayo por INPYDE  a favor  de los emprendedores  neófitos del país; para  así abordar las posibilidades de que dicho programa fuera apoyado por la empresa EGLNG en la fase de financiación de los proyectos innovadores  con posibilidades de éxito emanados de dicho programa, en el marco de la ejecución de obras sociales de esa empresa.

El Jefe de proyectos de formación EGLNG, expresaba  que,  cada año  tienen previstos  unos fondos  designados  para  apoyar programas  sobre apoyo al emprendimiento nacional.

 

Ese programa podrá ser ejecutado de forma conjunta,   a partir del  próximo  mes de febrero del año 2020. Haciendo  posible que   los mejores proyectos descubiertos   y seleccionados durante el programa puedan  ser   financiados; Expresaba el Jefe de proyectos de formación EGLNG.

Para concluir el encuentro,  el Director del INPYDE,  matizó que con  estos programas  se pretende conseguir  que al año se establezcan al menos  cinco (5) o (10) nuevas  empresas Nacionales, innovadoras, competitivas  y exitosas   en el mercado, dando  oportunidad a egresados y estudiantes finalistas a materializar sus ideas. Lo cual contribuiría al desarrollo del  sector  empresarial nacional y en la creación de empleos.

Written by Inpyde-GE